Dinamicolor

EnglishSpanish

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Diseñaremos una página web apropiada para tu negocio, empresa o propósito particular. Y tu sitio web tendrá la capacidad de escalar el diseño y posicionamiento en resultados de Google y Bing.

- Diseñamos páginas web para resultados -

Paginas Web

Por qué una página web?

Diseño de página web para empresas, negocios o tu propósito.

pagina-web-esencial-Dinamicolor.svg

Un Website te permitirá conectar con potenciales clientes en tu localidad, en tu región o en tu país, incluso en el exterior.

Ofreces servicios, vendes productos o solo informas. Para cada tipo de negocio o propósito tenemos un plan de diseño que contiene los recursos necesarios. 

Website Esencial

website-esencial-1.svg

Website profesional para iniciar presencia en Internet.

$249

Website Tienda

website-tienda-1.svg

Vende los productos desde tu propio sitio web. 

$349

Website Admin

paginas-web-administradas-Dinamicolor-Actualizacion.svg

Diseño web + Administración + Optimización Web.

$49 / Mes

Website Admin SEO

Dinamicolor cohete

Diseño Web + Administración + SEO.

$199 / Mes

Que beneficios te brinda una Página Web?

Dinamicolor-cohete-1.svg

Te vamos a diseñar un Sitio Web para que más personas vean y puedan comprar tus productos y servicios.

dinamicolor - con experienciasvg

Aumenta reconocimiento

Dinamicolor Calidad

Expande tu empresa

dinamicolor - sin riesgos

Genera credibilidad

dinamicolor - economia

Amplia ventas

Que incluye la compra de una Página Web?

La contratación del diseño de un website comprende recursos técnicos y humanos.

Dinamicolor - Capacitacion

Nombre de Dominio

Dinamicolor - Hosting Web

Hosting Web

Dinamicolor - Atencion al cliente

Atención al cliente

dinamicolor - seccion

Diseño del website

Dinamicolor - Instalacion

Optimización básica

Dinamicolor - Email

Correos corporativos

Recursos técnicos y Servicios que proveemos en un plan de diseño web

recursos-tecnicos-y-servicios-Dinamicolor.svg

Los recursos técnicos que incluye un plan de diseño de sitio web son características básicas que representan las capacidades de la cuenta de hosting para el uso del las páginas web y de los correos electrónicos. También comprende la finalidad y alcance del recurso humano profesional que estará comprometido con el comportamiento de los servidores para prevenir o corregir situaciones de riesgo. 

El hosting web comprende las características principales de los recursos tecnicos con los que contará la cuenta del cliente y que le permitirán a las páginas, correos electronicos y accesos del sitio web estar en línea y disponibles las 24 horas del día durante el año contratado.

 

El plan te brinda:

 

 

50 Gigas de Transferencia Mensual

10 Gigas de almacenamiento

El dominio de Internet es el nombre que identificará al sitio web y está comprendido por 2 partes: Dominio de Segundo Nivel y Dominio de Nivel Superior.

Dominio de segundo nivel: Es el nombre del sitio web sin la extensión, es decir lo que está antes del punto. 

Dominio de Nivel Superior: Es el nombre de la extensión, es decir lo que está despues del punto. Ej: .com, .net, .org

Los opciones de dominios que incluye el plán son:

.com

Otros pueden estar disponibles con un valor adicional.  

Personal capacitado e idóneo en la administración de los servidores web controlaran que los recursos técnicos siempre estén en disposición, previenen, actualizan y corrigen los sistemas propios del servidor.

 

Si presentas bloqueos, fallas o notas algo irregular en el sitio web el soporte técnico atenderá la solicitud.

Por defecto el plan te brinda 4 correos corporativos con el nombre del dominio. Si requieres más podemos extender a 8 sin costo adicional. 

Sello de seguridad que encripta la información que se envia desde el sitio web y sirve para brindar seguridad en las transacciones.

Versiones de software y bases de datos con las ultimas versiones de actualizacion estables le brindarán las mejores posibilidades a tus páginas de desarrollarse con mejor rendimiento y seguridad.

Diseño y contenido

diseno-y-contenido-Dinamicolor.svg

Cuentas con un equipo de profesionales que construirán tu sitio web con las técnicas y tendencias de diseño para que se adapte a diferentes tamaños de pantalla sin perder legibilidad. 

El diseño de Página Web + Tienda Online proporciona una cantidad de hasta 20 páginas web internas para formalizar el contenido principal del sitio web.

 

No hay un límite determinado de cuantas páginas web puede contener el sitio web por lo que en el futuro podrás crear otros contenidos.

Cada página web está comprendida por diversos elementos, entre los más significativos se encuentran textos, imágenes, videos, títulos, tablas, menús, formularios, botones, slider, pero existe un número muy grande de elementos que están disponibles para enriquecer las páginas web y convertirlas en diseños más atractivos, dinámicos y funcionales.

No tenemos un número específico de cuantos elementos pondremos en una página web, pero al menos un contenido básico contendrá entre 5 y 7 elementos. Si vemos que es necesario agregar otros o tú nos solicitas más, instalaremos los que sean necesarios.

Si tu sitio web es una tienda online te instalaremos hasta 200 productos. El plan que te brindamos puede soportar entre 1000 y 2000 referencias de productos. Si es requerido el plan de hosting puede ser ampliado a solicitud por un pago adicional.

El sitio web se entrega configurado para que acepte las opciones de pago que se requieran. Por ejemplo aceptar pagos con tarjetas de crédito, transferencia bancaria, giros nacionales, Bitcoin, etc.

El diseño del sitio web se construye para que se adapte y se vea legible en diferentes tamaños de pantalla.

Proporcionamos fotografias de uso libre comercial solo si es necesario y generalmente cuando no tienes un repositorio propio para implementar en las páginas web.  

El diseño de paginas web comprende diseños de uso libre comercial existentes para iconos solo si no posees elementos propios de tu identidad gráfica empresarial.


No incluye diseño de logo u otras identidades gráficas. Si deseas solicitarnos una integración con diseño de logo y otras identidades de marca te brindaremos un descuento especial. 

Contáctanos