Marketing

Prospera tu negocio con un plan de Marketing que te servirá para conseguir mas clientes y hacer mas ventas. Ponemos a disposición un equipo de expertos en diseño Web, SEO, SEM y manejo de redes sociales.

$330 / $530

¿Para que sirve un plan de Marketing con administración, manejo de redes, SEM y SEO?

Un plan de Marketing sirve para aumentar el potencial de compradores de los servicios que ofreces por medio de un sitio web. Y siendo el sitio web el lugar oficial de tu negocio en internet es necesario hacer que las personas que necesitan de tus servicios o productos se enteren que tu los provees, el marketing digital hace justamente esto.


Mientras tú estas laborando en tu negocio nosotros atendemos tu sitio web, actualizamos los contenidos, manejamos las redes sociales, hacemos todos los ajustes técnicos necesarios para que Google posicione tu sitio web en mejores resultados.

4 Pilares del Marketing Digital

Administración de sitio web

Actualización de contenidos, actualización de software, mejoramiento de código, atención técnica 24×7, asesoría de implementaciones, copias de seguridad, reparaciones y prevención.

Search Engine Optimized

Consiste en una labor constante que comprende análisis de datos como el comportamiento de las personas en el sitio web, que factores de búsqueda tienen mejores resultados, entre otros. El objetivo es ajustar el sitio web para lograr visitas de la forma más natural posible.

Search Engine Marketing

El marketing en motores de búsqueda representa una amplia disciplina en el manejo profesional de herramientas de Google y otros para crear campañas de pauta publicitaria dirigidas al nicho de un mercado específicamente segmentado..

Redes sociales

La administración de pauta publicitaria y manejo de cuentas en redes sociales ayuda a que una comunidad de clientes e interesados se mantengan enterados y activos en torno a las novedades de tu negocio.

Administración + SEM + SEO + Facebook

Los planes de Marketing son una integración de varios oficios independientes que hacen parte de las principales fuentes de resultados positivos en el mercado de un negocio.

Mientras tú te encuentras en tus labores, nosotros nos hacemos cargo de tus comunidades, de tu sitio web y de redirigir los mejores prospectos a tu empresa.

Start

$330/mes


De tu pago: $130 se invierten para pauta publicitaria en Facebook o en Google.


Plan Start es apropiado para personas independientes o empresas que inician un negocio y necesitan obtener clientes.


Administración del sitio web
SEO
SEM

Super

$530/mes


De tu pago: $230 se invierten para pauta publicitaria en Facebook o en Google.


Plan Super es más efectivo para empresas pequeñas o medianas que quieren mantener un flujo base de ventas.


Administración del sitio web
Manejo de Fan page Facebook
SEO
SEM