DISEÑO WEB ECOMMERCE


El plan de Diseño Web eCommerce proporciona herramientas que permiten convertir un sitio web en una tienda online, técnicamente es un inventario con funcionalidades de venta, gestion de pedidos, transportadoras; aceptar pagos con tarjetas de crédito, PayPal y otros, sin salir del sitio web

Si tienes un pequeño, mediano o grande inventario de productos para la venta el diseño web ecommerce le permitirá mantener un stock y facilitar a las personas comprarte desde el lugar en que se encuentren.

FICHA TECNICA DISEÑO WEB ECOMMERCE

Diseño Web
Servicios / Productos / Contacto

Optimización
Para Google y Bing

Google Business
Si

Páginas internas
7 a 12 instaladas

Capacidad de productos
Aproximadamente 2000

Correos
4

Recursos técnicos
Hosting y dominio

Sitio administrable
Si

Tiempo de desarrollo
3 a 7 días

PROPIEDADES DE UN DISEÑO WEB ECOMMERCE

El diseño de páginas web ecommerce es diferente y especial comparado frente al diseño tradicional e informativo que es usual en páginas web de empresas que ofrecen información de servicios. A diferencia de las páginas web informativas, la web ecommerce contiene funciones y herramientas que hacen que el sitio web adquiera algunas ventajas competitivas y de administración:

Stock

Automáticamente tienes un inventario que se actualiza con la ayuda de tus clientes, ellos compran: el inventario se actualiza.

Administración

El administrador puede crear y editar productos, actualizar el stock, gestionar pedidos, crear otros administradores.

Medios de pago

Se pueden configurar diferentes métodos y medios de pago para que las personas puedan elegir la opción de su preferencia.

Ventas 24×7

No importa el lugar o la hora, las personas podrán efectuar la compra y elegir a donde enviarlo.

Ofertas especiales

Configura descuentos especiales para productos específicos con fecha límite, el descuento se puede expresar en porcentaje o en moneda.

Métricas

Análisis segmentados por ventas, pedidos, ingresos, etc, le permitirán conocer los resultados diarios, semanales y mensuales.

PRECIO DEL DISEÑO WEB ECOMMERCE


$390 USD

Podemos ofrecerte un precio económico porque tenemos una larga trayectoria en el mercado, lo cual nos ha ayudado a adquirir nuestros propios centros de datos y reunir un equipo disciplinado en diferentes áreas profesionales que hacen que los proyectos se coordinen y realicen en el menor tiempo posible.

No sacrificamos nada. La calidad de los recursos técnicos y humanos se mantienen con sus configuraciones y tratos establecidos.

¿QUE INCLUYE LA COMPRA DE DISEÑO WEB ECOMMERCE?

Con la compra de un plan de sitio web obtienes el diseño totalmente terminado de un sitio web y estos 4 servicios

4 eMails corporativos

Soporte técnico 24X7

Hosting Web y Dominio

Tu negocio en Google

¿COMO TRABAJAMOS?


Todos los procesos, desde la contratación hasta la entrega del diseño web son liderados por una sola persona que se encargará de coordinar el equipo que desarrolla un sitio web.

Y recuerda, tu solo pagas cuando tu sitio web esta terminado que es entre 3 y 7 días.

1.

Registro de información

Has una lista de los productos en una hoja de calculo y adjúntala a la información que se solicita en el formulario que encuentras más abajo.

2.

Diseño web

Iniciamos el diseño y en 3 días te mostramos el avance y recibimos tus comentarios o solicitudes para que el diseño quede a tu satisfacción.

3.

Finalización de diseño

Cuando el diseño está finalizado te enviaremos una notificación por email en el que encontrarás información del servicio y los medios de pago.

SOLICITUD DE INICIO

Diseño Web eCommerce

$390 USD

Solo pagas cuando el diseño web esta terminado

En 3 días verás el avance del diseño

Envía más información complementaria a hello@dinamicolor.com

Contáctanos

Messenger

hola@dinamicolor.com

Escríbenos tus preguntas o comentarios