PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE DISEÑO WEB

¿Cuál es el precio de una Página Web? Consulta las preguntas y respuestas más frecuentes acerca de diseño web y otros servicios y productos que ofrece Dinamicolor. 

– Escríbenos tus preguntas –

Acerca de Diseño web

¿Qué es una página web?

Un sitio web o una página web es un lugar en Internet que puede ser visitado por personas desde computadores, celulares u otro dispositivo con pantalla y mediante un navegador web; Un sitio web está conformado por recursos tales como textos, títulos, imágenes, menús de navegación, botones, etc. que le permiten conformar una estructura organizada, informativa y funcional.

Hoy por hoy una página web es posiblemente el componente de identidad y posicionamiento más importante de una marca.

¿Que son los recursos técnicos?

Los recursos técnicos son: Componentes del servicio que se requieren para que un sitio web pueda estar habilitado y online 24 horas al día durante un año. Los dos recursos que se deben de renovar actualmente son Hosting Web y Dominio de Internet.

¿Ofrecen soporte técnico?

Si. Siendo cliente de Hosting web tendrá soporte técnico durante el tiempo de permanencia activo en el servicio.

¿Cuándo empiezan a desarrollar mi sitio web?

Cuando tú nos indiques. Generalmente es al siguiente día hábil de la solicitud.

¿Cuánto tardan en hacer un sitio web?

Si es un diseño prestablecido: De 2 a 12 Horas para la activación.

Si es un diseño normal: De 3 a 7 días hábiles.

¿El sitio web incluye servicio de fotografía y logo?

Por defecto los planes de sitio web no incluyen elementos de diseño gráfico o servicio de fotografía. Pero si no dispones de suficiente material gráfico o fotográfico para complementar los contenidos, podemos contribuir con elementos públicos que tienen derechos de uso libre comercial.

Si aún no tienes identidad gráfica podemos hacerte una oferta incluyendo el diseño del logo para que puedas obtener un descuento especial.

¿El sitio web se verá bien en celulares?

Si. Los sitios web que desarrollamos están hechos con tecnología actualizada y entregamos un sitio web optimizado y organizado para que se adapte a diferentes tamaños de pantalla manteniendo siempre legible la información.

¿El sitio web se optimiza para celulares?

Un sitio web optimizado está construido para ser indexado por los principales buscadores de Internet.

Nosotros te entregamos el sitio web optimizado, pero debes tener en cuenta que la actividad de optimización debe ser continua para que pueda escalar o mantener posicionamiento.

¿Con mi sitio web voy a vender más?

Si, es posible si se complementa con servicios de marketing.

¿Qué precio tiene el diseño de una página web?

Te ofrecemos un plan de diseño web que se acondiciona a las necesidades esenciales de un sitio web profesional por un único precio de $200 y $300 con funcionalidades de eCommerce. Para configuraciones adicionales o solicitudes especiales debes consultarnos para hacer una oferta personalizada.

¿Cuáles son las opciones de pago?

En EE. UU: PayPal, Venmo, Zelle

En Colombia: PayPal y Epayco.

En otros países: PayPal

¿Cuánto tiempo dura un sitio web?

Los planes de diseño web tienen un tiempo de permanencia online de 24×7 durante un año a partir de la fecha de registro de dominio. Después de cumplido un año el sitio web, es necesario renovar los recursos técnicos para que el sitio web y sus correos electrónicos continúen funcionando.

¿Cuál es el precio de renovación después de un año?

El precio de renovación para el año 2022 es de USD $120 y cubre un año más de operación del sitio web y correos electrónicos.

¿Qué sucede si no efectúo el pago de renovación?

Si no percibimos el pago antes de la fecha de vencimiento, el dominio se deshabilita automáticamente y pierde la conexión con el servidor lo que ocasiona que el sitio web y los correos electrónicos se desactiven.

¿Tiene algún costo la reactivación del servicio?

No. Si tu servicio fue suspendido y ya efectuaste el pago, el servicio será reactivado sin costo adicional.

¿Mi dominio está suspendido hace más de 30 días. ¿Aún tengo tiempo de reactivarlo?

La máxima autoridad que define los tiempos de vida y de estados de un dominio es la ICANN, y han establecido un periodo de gracia que va de 0 a 45 días para que el propietario original de un dominio pueda renovarlo sin efectuar un pago adicional por su activación, aun así, cada registrador de dominios mantiene sus propias políticas internas para establecer los tiempos a su criterio.

Si tú tienes un dominio que ha vencido hace menos de 45 días escríbenos. Investigaremos y te asesoramos si es posible la recuperación del dominio.