SEO: POSICIONAMIENTO WEB

Trabajo humano y técnico todos los días para que tu sitio web escale en posiciones de resultados de búsqueda en Google y Bing.

– Con SEO no eres invisible –

Páginas Web Administradas

Search Engine Optimization (SEO)


Todas las páginas web requieren una labor de Optimización en Resultados de Búsqueda, también llamado Posicionamiento en Buscadores o Posicionamiento Web. Solo así podrían lograr que las personas se enteren de sus contenidos de una forma natural.

DESARROLLO DE SEO EFICIENTE

SEO

Obtener mejor posicionamiento web en resultados de búsqueda es proporcionalmente derivado de la calidad y continuidad en inversión técnica y humana. Un SEO planificado y comprometido generará resultados mas eficientes. 

Seguimiento de palabras clave, títulos y metadatos
Seguimiento / Análisis de contenido textual
Actualización de código fuente
SEO On Page
SEO Off Page
Administración, configuración, actualicacion de Caches
Administración, configuración, actualicacion de CDN
Optimización de rendimiento
Optimización en imagenes
LinkBuildinig
Interlink
Contenidos mixto de valor
SEM
Reporte mensual

PLANES DE POSICIONAMIENTO WEB

SEO Base

Mejoramos metadatos, y creamos más valor de contenidos, hacemos seguimiento a resultados de palabras clave del segmento apropiado.

$99 / Mes

SEO Estratégico

Diseñamos una estrategía que comprende crear contenidos de valor, analizar y hacer seguimiento a resultados de palabras clave por segmento.

$199 / Mes

SEO Potenciado

Comprende Plan ‘SEO Estratégico» + Administración de Campañas de Pago. Está potenciado por un proceso de administración más minucioso.

$399 / Mes

SEO Elite

SEO Orgánico Estratégico y Administración de Campañas de Pago. Ampliados los recursos técnicos y humanos. Incluye $200 en SEM.

$799 / Mes