Términos y condiciones para comprar en Dinamicolor


Este documento, denominado Términos y Condiciones de Compra para servicios propios del portafolio de servicios de Dinamicolor, es un acuerdo entre Dinamicolor y el cliente. En este documento se especifica información de términos, obligaciones y derechos que contraen las 2 partes. Es requisito fundamental que el cliente lea y acepte este acuerdo para continuar con la solicitud y compra de los servicios que está eligiendo.

DEFINICIONES

El Servicio: Consiste en un trabajo profesional ofrecido, desarrollado y de conformidad a contrataciones específicas, mantenido por Dinamicolor.

Dinamicolor: Empresa constituida y legal que provee El Servicio que están expuestos públicamente en el portafolio de servicios del sitio web www.dinamicolor.com.

El Cliente: Es una persona natural o jurídica que cumple con las condiciones legales de su país y/o estado para contratar y comprar uno o más servicios a Dinamicolor.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Dinamicolor no revelará, no publicará, no venderá, no proporcionará a terceros la información general de El Cliente, a menos que fuese requerido por la ley o específicamente autorizado por el mismo cliente.

INFORMACION SOBRE EL SERVICIO

INFORMACION Y PRECIO DE EL SERVICIO

Dinamicolor provee El Servicio el cual contiene información explicativa y detallada en la página de detalle de producto de cada uno de ellos.

El precio de El Servicio es el costo especificado en USD que El Cliente deberá pagar a Dinamicolor. Conforme a los precios actuales de los diferentes servicios el cliente debe entender la magnitud y alcances de El Servicio a contratar para continuar con la aceptación de este contrato.

El precio de El Servicio puede incrementar si se efectúan variaciones a las características de El Servicio si El Cliente solicita adicionales, y El Cliente debe de asumir la responsabilidad de pago en las condiciones que se pacten si se presentase el caso.

Para todo caso normal de adquisición de servicios los precios serán informados a continuación y solo será o serán tomados en cuenta en este contrato el o los ítems que El Cliente contrate.

Plan de diseño web económico StartUp Profesional

$190

Plan de diseño web Service Business

$390

Plan de diseño web con tienda

$420

Plan de diseño web Integrado (StartUp)

$330 mes

Plan de diseño web Integrado (Pro One)

$530 mes

Diseño gráfico de logo

$90

Manejo de redes sociales (Manejo básico)

$290 mes

Manejo de redes sociales (Manejo Intermedio)

$390 mes

Manejo de redes sociales (Manejo superior)

$690 mes

METODO DE PAGO

Dinamicolor le concede a El Cliente la decisión de pagar en la fecha de la contratación o a la entrega siempre y cuando El Servicio se trate de un plan de sitio web. Esta fecha no debe de ser mayor al tiempo de desarrollo estimado entre 3 y 7 días desde la aceptación de este contrato.

Cuando El Servicio se trata de administración de sitio web, manejo de redes, SEO o SEM, o un conjunto de estos, El Cliente debe efectuar el pago de manera anticipada, y en mutuo acuerdo El Cliente y Dinamicolor fijarán la fecha de inicio para la facturación que será automatizada para cada periodo de renovación.

Cuando El Servicio se trate de diseños gráficos o multimedia El Cliente debe efectuar el pago de manera anticipada.

El Cliente acepta que el pago debe efectuarse en las fechas establecidas y no se debe de prorrogar por causa ajena a Dinamicolor.

MEDIO DE PAGO

El Cliente podrá efectuar el pago por medio de PayPal.

DISEÑO Y DESARROLLO

Dinamicolor se compromete en cumplir con El Servicio demostrando su puesta en marcha y funcionalidad si se trata de un plan de sitio web. Para diseños gráficos y multimedia, el diseño se enviará en archivo origen illustrator y Corel Draw al email de El Cliente. Y para servicios recurrentes de administración Dinamicolor procederá a enviar semanalmente los resultados de estadísticas, análisis y acciones efectuadas al email de El Cliente.

Dinamicolor entregará El Servicio, si se trata de un plan de sitio web, con los estándares de diseño web optimizado, desarrollado en código fuente actualizado y compatible con los navegadores de uso actual. El Servicio, si se trata de un plan de sitio web, será navegable en dispositivos móviles, tablets y computadores de mesa o portátiles, estará compuesto por páginas internas que contendrá los contenidos básicos y generales con la información empresarial tales como servicios, productos, datos de contacto, formularios, portafolio de clientes, historia de la empresa y otros contenidos propios de la marca.

MATERIAL PARA DESARROLLO Y DISEÑO

El Cliente debe proporcionar la información básica para la creación de la cuenta de cliente en el sistema comercial de Dinamicolor, e igualmente El Cliente debe proporcionar a Dinamicolor de manera oportuna la información básica y requerida para el diseño y desarrollo del plan de sitio web,

El Cliente se compromete en proporcionar a Dinamicolor los siguientes datos de titularidad de El Servicio a contratar: Nombre, número de identificación, país/ciudad/estado de residencia, un número móvil de contacto y un email.

El Cliente se compromete en entregar los siguientes datos para el desarrollo de El Servicio, si se trata de un plan de sitio web: Nombre de la empresa o nombre comercial, número de identificación (opcional), país/ciudad/estado de ubicación, al menos un número móvil de contacto, los nombres de los productos y servicios que ofrece, información de la empresa. Otros datos pueden ser solicitados por Dinamicolor para completar contenidos y funcionalidades en el sitio web.

RECURSOS TECNICOS (Exclusivo para planes de sitio web)

Compréndase como recursos técnicos todos los elementos que en conjunto permiten que un sitio web permanezca en línea continuamente. En Dinamicolor contemplamos dos recursos técnicos que son: hosting web y dominio de internet.

Dinamicolor proveerá los recursos técnicos necesarios por un año para el plan de sitio web desde el momento de inicio del desarrollo del mismo

El Cliente comprende que los recursos técnicos tienen una fecha de vencimiento que no es modificable y está sujeta a la fecha de vencimiento del dominio. Por tanto El Cliente debe renovar los recursos técnicos con al menos 2 días de anticipación a la fecha de vencimiento el próximo año.

El Cliente puede utilizar los recursos técnicos para propósitos legales. La transmisión de cualquier material en la violación de cualquier ley federal, estatal o que infrinja otras leyes locales o regulación local, es prohibida. Esto incluye, al material protegido por derechos de autor, al material juzgado legalmente por ser amenazador u obsceno, y al material protegido por secretos comerciales y otros que debido a las circunstancias de ubicación, legislación o conductas de cambio o adaptación dieran lugar.

RESPONSABILIDAD LEGAL

El Cliente es el responsable de El Servicio, cualquiera que fuese, si se trata de un plan de sitio web, es el único responsable por los contenidos y publicaciones, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados en el mismo.

PROPIEDAD DEL SITIO WEB

Se entiende por propiedad de El Cliente a los contenidos de la base de datos cargados por cualquiera de los medios estipulados para añadir o editar información en la web, los contenidos enviados por los usuarios del sitio o los administradores del mismo, ya sea textos o imágenes, los datos recogidos en la web vía formularios o News Letters o cualquier otra tecnología de intercambio de información.

DERECHOS DINAMICOLOR

Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Así mismo, nos reservamos el derecho de modificar los alcances, precios, y características incluidas en el diseño web o servicio ofrecido. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de solicitar El Sitio Web.

Contáctanos

+57 302 302 2014

Dinamicolor

info@dinamicolor.com

Escríbenos tus preguntas o comentarios